Foto: Capture

Diosa Canales le pidió perdón a Osmariel Villalobos

Domingo, 18 de Junio de 2017 02:32 pm

Revista Ronda

Luego de la polémica que generó el violento encuentro entre Diosa Canales, y Osmariel Villalobos el pasado viernes en el baño del gimnasio donde entreaban, la Vedette apareció por primera vez encámaras, en las pantallas de Sábado en la Noche, junto a su esposo, Sigiloso.

Durante la transmisión, la cantante venezolana, volvió a reseñar cómo fue el encontronazo con la animadora de Portadas, alegando que fue Villalobos quien comenzó el encuentro violento, y que ella solo se defendió como tenía que hacerlo

Según Diosa, la pelea inició luego de decirle a Osmariel que iba a decir “toda la verdad”sobre la animadora en el programa. A la agarrada también le antecede un supuesto “complot” para humillarla en Portadas.

Diosa también dio a entender que Osmariel, no era ninguna santa: “Cuando alguien tiene rabo depaja se asusta. Ella sabe quién es ella. Lamentablemente en este medio se sabe todo. Cuando túandas de boca en boca, eso se sabe, los hombres lo dicen”.

En cuanto a la supuesta amenaza de unos disparos que la ex Miss recibió por parte de Sigiloso, el cantante la negó.

Es de saber los numerables escándalos en los que Diosa Canales se ha metido, sin embargo, esta vez, dijo que ella no se fue a los golpes, y aprovechó para pedirle perdón a Osmariel Villalobos, porque según ella, ya no es la misma Diosa de antes.

Comentarios

x

Check Also

Luis Fonsi saborea su éxito global… despacito

El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi _ aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como ...