¡Me lo advirtieron! Este fue el youtuber que robaron al llegar a Venezuela

Lunes, 19 de Junio de 2017 11:55 am

Caraota Digital

Este fin de semana se hizo público el robo hacia el youtuber mexicano Luisito Comunica en el centro de Caracas, donde su curiosidad por probar la famosa bebida Venezolana chicha, se tornó desagradable al verificar la delincuencia que arropa al país.

Luisito, decidió comprobar lo que los canales de noticias, portales y personas comentan de Venezuela, lo que lo llevó a comprar un boleto y vivir la experiencia. En su vuelo de México con escala en Colombia, conoció a una venezolana que lo alertó de lo siguiente:  “No hables muy alto porque al darse cuenta que eres extranjero pueden tener malas intensiones”.

Al llegar al aeropuerto internacional Simón Bolívar, un señor le advirtió de estar grabando en las calles, hecho que inmediatamente confesó incomodarlo.

Su segundo día en el país, lo comenzó con un video donde expresó: “vaya adrenalina estaba comprando una chicha, me acaban de robar”. Según lo narrado por él mismo, se encontraba en un puesto de chicha del centro de Caracas rodeado por 20 personas, cuando al pasar su bolso al frente sintió como alguien se acerco y metió la mano en sus bolsillos, logrando quitarle su cartera y celular.

El canal del Mexicano cuenta con 6 millones de suscriptores, convirtiéndose en una importante ventana de expresión, donde su experiencia lo hizo definir que: ” estar en Venezuela es una aventura”. 

Comentarios

x

Check Also

La actriz Maritza Bustamante reveló el nombre de su bebé

Este sábado se llevó a cabo el Baby Shower de la actriz venezolana Maritza Bustamante y como lo había informado a través de su cuenta en Instagram hace unos días, ...