Foto Refrencial

Nicmer Evans denunció que presuntos “colectivos armados” lo intentaron agredir

Lunes, 19 de Junio de 2017 12:56 pm

Caraota Digital

Grupos de presuntos colectivos intentaron agredir la mañana de este lunes, al politólogo y miembro de Marea Socialista, Nicmer Evans, mientras participaba en la concentración en el Ministerio Público, en apoyo a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.

En un contacto telefónico para Caraota Digital, su asistente confirmó el hecho. Precisó que al menos 15 hombres en motos se acercaron con actitud agresiva a Evans, para quitarle el megáfono por el cual se pronunciaba a favor de la máxima autoridad del MP.

Aunque no lograron agredirlo, arremetieron en su contra con empujones y catalogándolo de “traidor a la patria”, alegando que se había cambiado de bando y ahora apoyaba a la oposición.

Antes del suceso, Evans aseguró que los venezolanos rompieron con el cerco del temor. “La mayoría que estamos aquí somos chavistas, y sin embargo estamos aquí defendiendo la Constitución ante un gobierno que esta violando los derechos y las leyes”, sostuvo.

Comentarios

x

Check Also

Maduro acusó a Julio Borges de tener una alianza con bandas armadas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó la tarde de este martes al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, a desmovilizar “sus grupos armados”, los mismos que ...