¡Felicitaciones! Nacho recibió single de platino por el tema “Báilame”

lunes, 19 de junio de 2017 01:37 pm

Caraota Digital

El cantante Miguel Ignacio Mendoza dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram que recibió esta distinción gracias a las ventas en todo el territorio Centro Americano.

El tema Báilame es el primer sencillo de la etapa de Nacho como solista. La casa disquera Universal Music le hizo reconocimiento por su producción discográfica otorgándole este cuadro representativo en Panamá.

Nacho expresó su agradecimiento a los venezolanos por su apoyo incondicional: “debo agradecer a todos los compatriotas venezolanos que dicen presente en mis conciertos, sin ustedes no sería una experiencia completa. Gracias por su apoyo incondicional, me llena el alma saber que mi música agrada a sus corazones. Dios los bendiga”.

Panamá vuelve a regalarme un día que se perpetuará en mi memoria. Fue muy emocionante saltar al escenario y encontrarme con un “Centro de Convenciones Amador” lleno de gente con exceso de ganas de gozar de mi espectáculo. Era la prueba de fuego para mi equipo de campeones y para mí. La bendición de Dios nos hizo disfrutar de una gran victoria. Canción tras canción la energía fue en ascenso con una vibra mágica y especial; yo la respiré, venía cargada de euforia, alegría y cariño. Cuando pensé que la noche había llegado a su tope y no podía ponerse mejor, mi casa disquera @universalmusica me hizo la entrega sorpresa de un cuadro representativo del “Single de Platino” por mi canción “Báilame” y sus ventas en todo el territorio Centro Americano. No puedo pedir más. Por supuesto, debo agradecer a todos los compatriotas venezolanos que dicen presente en mis conciertos, sin ustedes no sería una experiencia completa. Gracias por su apoyo incondicional, me llena el alma saber que mi música agrada a sus corazones. Dios los bendiga. 🇵🇦🇻🇪

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Comentarios

x

Check Also

¡Al ritmo del llano! Nacho se unió a Luis Silva para un nuevo tema (+Video)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le puede ver acompañado por el exponente de ...