Foto: Warnner

¡Ok! Así luce la Mujer Maravilla sin maquillaje

Lunes, 19 de Junio de 2017 11:59 am

Caraota Digital

La actriz Gal Gadot, encargada de personificar a La Mujer Maravilla en la película, se mostró completamente al natural a través de una publicación en su cuenta de Instagram este 18 de junio, con una fotografía en la que confesó haber pasado algunas noches sin dormir.

“Noche sin dormir. Cólicos, bebé de 3 meses y otro de 5 años que se levantó temprano. Vine a mi jardín a respirar un poco de aire fresco con mi café para ayudarme a despertar y a estar lista para ver The cat in the hat con mi hija“, escribió Gadot para acompañar la foto.

Inmediatamente después de subir la instantánea, los más de siete mil millones de seguidores que posee en la red social apoyaron su valentía por dejarse ver a “cara lavada”, con aproximadamente un millón de comentarios que iban desde “¡qué hermosa!, hasta “eres una real mujer maravilla”.

Comentarios

x

Check Also

“Bright”, con Edgar Ramírez, es la película más cara de Netflix

Elfos, hadas, orcos yhumanos conviven en el mundo de “Bright”, la próxima y esperada película de Netflix, con actuaciones estelares de Will Smith, Joel Edgerton y la participación del venezolano ...