Olivares denunció la llegada de material de guerra al puerto de La Guaira

Lunes, 19 de Junio de 2017 02:38 pm

Noticiasx7

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares, denunció la mañana de este lunes que habría llegado un fuerte contigente con “armas de guerra” con “tanquetas modificadas” al puerto de La Guaira, estado Vargas.

Durante de la movilización convocada por la coalición opositora y dente Parque Cristal el también médico oncólogo de profesión calificó de “inaudito” la llegada de material bélico al país.

“Sueños contra balas, soluciones para usted, medicinas, comidas contra perdigones y contra gases lacrimógenos. Nos podrán herir físicamente pero no le harán daño a nuestras convicciones”, ratificó.

Posteriormente condenó que el gobernador de la entidad, quien ya renunció a su cargo para postularse a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “arremetió” contra manifestantes que protestaron por falta de comida en la entidad. “El mismo gobernador les colocó hielo en sus partes íntimas y los golpeó”.

Comentarios

x

Check Also

AN aprobó nuevos magistrados del TSJ este #21Jul

A las 11:41 de la mañana de este viernes la Asamblea Nacional aprobó por unanimidad el informe de la designación de los 13 magistrados principales y 20 suplentes del Tribunal ...