Entre lágrimas Norkys Batista pidió ayuda humanitaria para Venezuela

martes, 20 de junio de 2017 09:55 am

Caraota Digital

Tras participar en la protesta opositora de este 19 de junio, la actriz Norkys Batista utilizó su cuenta de Instagram para instar a sus seguidores a abrir los ojos ante un “gobierno que tiene al pueblo consumiéndose en la miseria“, a propósito de haber visitado un hospital caraqueño por una emergencia familiar.

En este sentido, Batista, quien se encuentra inmersa en las obras Reina Pepeada y Orgasmos, dio a conocer que uno de sus primos pasó “las de caín” al consumir por completo su seguro tras pasar un día en una clínica, razón por la cual tuvieron que pasearlo por instituciones públicas en busca de un neurólogo.

La artista confesó a través de varios videos que estando en el hospital, pudo ver a personas en “las peores condiciones que se pueda tener a un ser humano, muchos se ven que llevan días allí, es deprimente ver a esa pobre gente tirada en el piso encima de cartones y sabanitas“.

Asimismo, Batista aprovechó la oportunidad para pedirle a los médicos criollos que no dejaran sola a Venezuela, a la vez que clamó a sus seguidores que reaccionaran ante situación del país. “Exige que te permitan vivir con buena salud, el gobierno debe velar por eso, que la medicina no te falte y que la emergencia de un hospital público tenga las condiciones que tú mereces“, escribió.

Comentarios

x

Check Also

Ninoska Vásquez derrochó sensualidad con su vestido en Filipinas (+Video)

La ganadora del Miss Earth Venezuela, Ninoska Vásquez, deslumbró a todos los presentes con su llamativo vestido rojo durante un cóctelque forma parte de las actividades correspondientes para el Miss Tierra ...