¡Comiquísimo! Así fue el encuentro entre Daddy Yankee y el abuelo reggaetonero

martes, 20 de junio de 2017 10:08 am

Caraota Digital

El recordado abuelo reguetonero de 92 años, Daddy Melquíades, tuvo la oportunidad de tener cara a cara al propio Daddy Yankee en el programa El Hormiguero, donde le pidió ayuda en su lucha por “conquistar América entera” tras el éxito obtenido con su primera canción urbana, A mí me gusta el Taca Taca.

El encuentro entre este par de reguetoneros se dio a conocer este 20 de junio a través de la cuenta en Instagram del programa El Gordo y la Flaca, con una galería en la que se puede ver al anciano presentarle el tema a Yankee, quien a juzgar por las imágenes no paró de reír.

🤣 @daddyyankee conoce a #DaddyMelquiades en #ElHormiguero 😂 #España 👌 #FelizMartes ➡️ Desliza para ver el video ➡️

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

“Como he triunfado en España con el Taca Taca, quiero que me ayudes a conquistar América“, solicitó Melquíades al puertorriqueño que sin dudar le respondió: “vamos a hacerlo… vamos a hacer un intercambio“.

A mediados del mes de mayo Daddy Melquíades se convirtió en el más buscado de las redes sociales, al protagonizar un video en el que intentaba mostrar lo “fácil y sencillo” que era escribir un tema de reguetón.

Comentarios

x

Check Also

Tamara podría participar en los Golden Globes Awards como mejor película extranjera

La película venezolana TAMARA, inspirada en la historia de Tamara Adrián y dirigida por Elia K. Schneider, se presentará este lunes 16 de octubre en Los Ángeles a la prensa ...