¡Te encantará! Estas son algunas cositas que te pasan cuando él te gusta

martes, 20 de junio de 2017 01:55 pm

M de mujer

Cuando te gusta alguien desde que tienes la primera impresión al verlo, descubres que te atrae y comienzan a salir, hay ciertas sensaciones, pensamientos y cosas que haces o quieres hacer

8 cosas que te pasan cuando te gusta él

  • Te gusta mirarlo

No es que te quedes pegada viéndolo fijamente hasta que las gotas de baba resbalen por tu mejilla o sea perturbador; sino que te gusta echarle ojitos de vez en cuando, observar sus gestos, compartir alguna conexión visual.

  • Imaginas cientos de cosas juntos

Esto es algo que aunque queramos no podemos evitar, acostarte en tu cama y pensar en esa persona enseguida te lleva a imaginar momentos que deseas compartir con esa persona que te llama la atención, lo que le dirías, cómo lo harías, aff la mente vuela.

  • Hablas de él

Si tienes alguien de confianza entonces no dejas de soltar prenda sobre esa persona que comienza a róndarte el pensamiento.

  • Te ríes con facilidad

Hablas con él, lo ves, recuerdas o hace algo y comienzas a sentirte risueña, ese es un efecto natural al sentirte atraída por alguien. Y admitámoslo por muy seria que seas alguna vez te ha pasado.

  • Dudas

Esto es más frecuente de lo que crees, muchas mujeres piensan que cuando les gusta una persona ésta no le corresponderá, incluso cuando todos pueden notarlo tú sigues diciéndote “no, no es posible”.

  • Te pones más sensible de lo normal

Esto puede variar según cuan avanzada sea la relación si apenas comienzan a salir o ya se conocen un poco más, pero sueles tomar más en serio cualquier cosa, desde una mirada, toque, comentario o acción de su parte o tuya, tendrá un significado más intenso.

  • Tienes curiosidad

¿Qué le gustará, qué estará haciendo, siente lo mismo que yo, cómo se sentirá estar con él? a diario muchas preguntas relacionadas a esa persona llegan a tu mente.

  • Eres más impulsiva

Así como puedes tener momentos de timidez también llegan los de atrevimiento. ¡Todo en nombre del amor!

Comentarios

x

Check Also

Cuatro cosas que no debes hacer por el cuidado de tus pies

Algunas creencias no hace pensar que estamos haciendo lo correcto con nuestro cuerpo, pero en la realidad hacemos todo lo contrario, por lo tanto acá unos consejo para cuidar nuestros ...