Franklin Virgüez le exigió al Ministro Padrino López demostrar hombría (+Vídeo)

martes, 20 de junio de 2017 10:01 am

Caraota Digital

Notablemente afectado por el fallecimiento del joven Fabián Urbina, de 17 años, en la protesta opositora de este lunes 19 de junio, el actor venezolano, Franklin Virgüez, utilizó su cuenta en Instagram para responsabilizar a “Reverol, Benavides y Padrino de esta y todas las muertes“.

En este sentido, a través de un video subido a su cuenta en la mencionada red social, Virgüez, quien se encuentra radicado fuera de nuestras fronteras, expresó no tener ánimos para dar los buenos días luego de enterarse del “asesinato de Fabián Urbina… hay videos donde se ve claramente cuando un guardia nacional dispara su arma“, aseguró.

Asimismo, cuestionó las acciones del gobierno ante el suceso preguntándose “¿a quién le echarán la culpa?… demuestra tu hombría Padrino… demuestra hombría“. De igual forma, pidió a la fiscal general de la república, Luisa Ortega Díaz, a tomar cartas en el asunto.

No es primera vez que el actor utiliza su perfil en Instagram para pronunciarse ante la perdida de jóvenes en protestas. Hace un par de días, hizo lo propio al pedirle a sus seguidores “no olvidar las muertes… no queremos una constituyente para seguir asesinando al pueblo“.

Comentarios

x

Check Also

Nacho y Tini estrenaron el tema “Te quiero más” (+Video)

La famosa actriz y cantante argentina, Martina Stoessel conocida como “Tini“ estrenó su nuevo single “Te quiero más” junto a Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”  asimismo el tan esperado audiovisual fue estrenado este viernes ...