Javier Castellanos se impuso en el Pegasus Stakes con el invicto Timeline en Monmouth Park

martes, 20 de junio de 2017 01:46 pm

El Nacional

Javier Castellano conquistó el Pegasus Stakes con el invicto Timeline, en Monmouth Park, y se destacó como uno de los más ganadores del fin de semana en Estados Unidos.

El zuliano, que logró dos triunfos, encabezó la lista de vencedores que completaron Edgar Pérez, Carlos Márquez, Samy Camacho, Leonel Reyes Ramos, Carlos Andrés Olivero, Emisael Jaramillo, Mychel Sánchez, Charle Olivero Larry Muñoz, Frank Reyes, José Bracho y Rigo Sarmiento.

Los entrenadores Antonio Sano, Francisco D’Angelo y Manuel Medina fueron los más destacados del fin de semana. Sano, D’Angelo y Medina lograron dos victorias cada uno en el óvalo de Gulfstream Park, Florida, circuito en que también ganaron Leopoldo Azpúrua, José Garóffalo y Gustavo Delgado.

Caracas

El jinete Cipriano Gil, líder de la estadística en La Rinconada, alcanzó la victoria número 60 de por vida y logró el grado de jinete profesional.

Gil, que domina el campeonato con 45 triunfos contra 32 que tiene Wilbert León, impuso a Money Excellent en la segunda del sábado para completar los 60 lauros y con Brillantísima, en la quinta válida dominical, obtuvo su primera foto como látigo profesional.

El entrenador Carlos Alberto Arteaga ganó las carreras más importantes del fin de semana en el óvalo caraqueño.

Arteaga presentó de manera implacable a Queen Fénix en la Copa Miss Marena y con Ilustrado se anotó la Especial Sweet Candy.

Reunión

Autoridades hípicas y representantes de los gremios que laboran en el hipódromo de Valencia se reunieron en el edifico administrativo de La Rinconada para buscarle solución a los problemas que presenta el circuito carabobeño.

Se pudo conocer que por segunda semana consecutiva los comisarios abrieron las averiguaciones administrativas por el resultado de una carrera.

En esta ocasión le tocó a la primera del viernes ganada por Sonero de punta a punta.

Los jueces citaron a los jinetes y entrenadores que participaron en dicha competencia para tratar de despejar cualquier duda sobre la transparencia del espectáculo.

Comentarios

x

Check Also

Magallanes venció al Caracas con pizarra de 9-3

Más de 11 mil personas se dieron cita en el estadio para presenciar el primer duelo entre Leones del Caracas y navegantes del Magallanes. Los capitalinos se fueron arriba apenas en ...