Se activaron organismos de prevención ante la Tormenta Tropical Bret

martes, 20 de junio de 2017 08:51 am

2001

Funcionarios de los organismos de prevención y mitigación de riesgo se encuentra activos en los estados orientales del país para prestar sus servicios al pueblo ante las intentas lluvias y los fuertes vientos originados por el paso de la tormenta tropical Bret, informó el ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velázquez.

Específicamente prestan sus servicios en Anzoátegui, Delta Amacuro, Monagas, Sucre y Nueva Esparta, indicó el ministro, cuyas declaraciones fueron transmitidas por Venezolana de Televisión, en la que además llamó a la población en general a tomar las previsiones necesarias al respecto.

Quien requiera atención ante los efectos del fenómeno climático podrá comunicarse por la línea telefónica 0800-Pcivil-1 (0800-724.84.51); de igual forma está disponible el número telefónico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología para suministrar información sobre la tormenta: 0212-535.30.71.

Comentarios

x

Check Also

Sánchez: Victoria del 15O se debe a que gobierno corrigió fallas

El integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Sánchez, habló sobre la reflexión que debe tener la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ...