Marquina: Si hay que estar en la calle todos los días debemos hacerlo

miércoles, 21 de junio de 2017 09:47 am

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alfonso Marquina, reiteró la mañana de este miércoles que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) impuesta por el Poder Ejecutivo y avalado luego por los poderes Electoral y Judicial, está al margen de la ley y solo busca desconocer la voluntad de la gente, una que no tuvo ni voz ni voto en esa decisión.

Es una manera de liquidar el derecho de todos los venezolanos de elegir”

Durante una entrevista transmitida por Unión Radio, el parlamentario dijo que es un deber de todos hacer valer la Carta Magna de 1999. “De llegar la necesidad el pueblo venezolano debe mantenerse en la calle todos los días luchando para que se restablezca el orden constitucional”.

Asambleas en todo el país

Por su parte el diputado Juan Andrés Mejía, afirmó que el llamado a desconocer la ANC fue hecho por los sectores políticos más importantes del país. “Esta constituyente no va a traer comida, no va a traer medicinas. Este viernes nosotros vamos a convocar a Asambleas en todo el país”.

“Hoy vamos a realizar una caminata en honor a los caídos a las 5 de la tarde desde la Plaza Altamira hasta el Distribuidor Altamira”, agregó.

Sobre Gabriel Ybarra