Solórzano: Maduro quiere acabar con la República a través de la Constituyente

Miércoles, 21 de Junio de 2017 11:24 am

Con información de Unión Radio

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, reafirmó la mañana de este miércoles que el presidente Nicolás Maduro, quiere acabar con la vida republicana y con la estructura institucional del país a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Desde Unión Radio la también dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) agregó que “están utilizando los mecanismos de la fuerza para desconocer la voluntad popular”.

“Los venezolanos estamos obligados, en acatamiento a lo establecido en la ley, a defender la constitución y a desconocer cualquier mecanismo distinto a lo estipulado para modificarla”, indicó la parlamentaria con respecto al llamado hecho por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la población para aplicar los articulos 333 y 350.

Solórzano exhortó a sectores oficialistas quienes están en contra de la constituyente a sumarse a la lucha de la oposición para impedir la “imposición” de la constituyente.

Comentarios

x

Check Also

Stalin González: Germán Ferrer solo puede ser despojado de inmunidad parlamentaria por la AN

El jefe de bancada de la Mesa de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, advirtió que sería ilegal una orden de aprehensión en contra del diputado Germán ...