Henrique Capriles: Fiscal, si vienen por usted atrinchérese en la Fiscalía

miércoles, 21 de junio de 2017 02:18 pm

Noticiasx7

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, exhortó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, que frente a lo que ha considero como un ataque del gobierno nacional a través del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se atrinchere en la Fiscalía y pase “a la ofensiva”.

Durante su programa, ya diario, trasmitido por Radio Caracas Radio (RCR) y por todas sus redes sociales, instó a la titular del Ministerio Público (MP), no esperar a que sigan arrementiendo en su contra y comience a exponer expedientes e investigaciones de hechos delictivos que implican a funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

Si el tribunal pretende seguir con su ilegitimidad, como usted misma lo ha calificado, no es momento de ponerse a la defensiva, sino se pasar a la ofensiva”.

“Es momento de que todos esos expedientes engavetados con todos los delitos que han cometido funcionarios de este gobierno sean puestos en conocimiento de la opinión pública”, afirmó Capriles.

Comentarios

x

Check Also

El “costo” que tuvieron los resultados de las regionales, según Muchacho

El alcalde en el exilio Ramón Muchacho, fijó su postura tras los resultados de las elecciones regionales anunciados por el Consejo Nacional Electoral este domingo. Cuestionó que el oficialismo se ...