Carlos González tuvo una noche de ensueños en medio de una temporada fatal

miércoles, 21 de junio de 2017 11:32 am

Meridiano

Carlos González no está teniendo una buena temporada con los Rockies de Colorado y está consciente al respecto. Pero el equipo sabe el talento que tiene el zuliano para jugar y lo mantendrán en la alineación hasta las últimas consecuencias.

Después de todo, sus capacidades lo convirtieron en una superestrella de las Grandes Ligas. Tal como lo hizo contra los Cascabeles de Arizona, donde su bate y guante terminaron siendo determinantes en otra victoria de los Rockies.

Desde que comenzó el encuentro, González empezaba a dar señales que aprovecharía todas las oportunidades para complicar a los rivales. Paul Goldschmidt elevaba una pelota que estaba destinada a terminar fuera del terreno, pero el marabino, con un esfuerzo importante, iba a terminar atrapando.

En la cuarta entrada decidió cambiar su dominio a la ofensiva. CarGo demostró toda su fuerza en la caja de bateo. El zuliano aprovechó un cambio de velocidad que Zack Greinke dejó el centro del plato, y lo mandó al jardín que reposa detrás de verja en el jardín central del Coors Field.

Y vaya que la conectó con propiedad. Según mediciones de Hit Tracker Online, la pelota salió con una velocidad de 102.8 millas por hora y terminó recorriendo 430 pies de distancia más allá del plato.

La impresionante jornada de Carlos González iba a concluir con otra joya defensiva en el quinto episodio. David Peralta, que más tarde conectaría un impresionante vuelacerca,sacudió una línea que tenía todas las características de un doble, sin embargo, su compatriota se iba a lanzar para decapitarla y evitar otra carreras para Arizona.

“Tomó un cambio de Greinke y lo martilló”, empezó el análisis del mánager Bud Black, sobre la jornada de González. “Hizo dos jugadas excelentes y conectó la pelota fuerza a la banda contraria, esa es otra buena señal”.

Por ese tipo de encuentros es que Carlos González se mantendrá viendo acción con los Rockies. A pesar que su promedio de bateo oscile por los .224, porque tiene el talento suficiente para crear impacto o como señaló Black: “Carlos siempre estará ahí para nosotros”.

Comentarios

x

Check Also

Guaros debutó con triunfo en la Liga Suramericana

Guaros de Lara estuvo dominando el partido en su estreno en el grupo C de la Liga Suramericana de Clubes de básquet ante Estudiantes de Concordia de Argentina, que lo ...