Al menos 35 personas heridas tras choque entre manifestantes y fuerzas de seguridad en Caracas

Jueves, 22 de Junio de 2017 08:14 pm

Caraota Digital

Al menos 35 personas heridas dejó la represión por cuerpos de seguridad del Estado durante la Marcha hacia la Fiscalía, de este jueves 22 de junio.

El alcalde Ramón Muchacho, indicó que 16 de los heridos fueron atendidos en Salud Chacao, mientras que Enrique Montbrun, director de Salud Baruta, recibió en el centro de salud a 14 personas tras la represión.

Montbrun indicó que una de las personas fue afectada por una guaya, otros tres por perdigones y los demás por inhalación de gases.

Por su parte, Muchacho afirmó que siete lesionados presentaron traumatismos, otros siete sufrieron de asfixias por las bombas lacrimógenas y dos ciudadanos recibieron impactos de perdigones.

Doce ciudadanos han ingresado en la Clínica El Ávila la tarde de este jueves tras represión de los cuerpos de seguridad en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo. Tres de las personas están heridas, una de ellas falleció.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...