Chyno Miranda es un bomm en las redes con su tema “Quédate Conmigo”

Jueves, 22 de Junio de 2017 12:52 pm

Revista Ronda

El primer sencillo como solista de Chyno Miranda, “Quédate Conmigo” junto a Wisin y Gente de Zona debutó este fin de semana #1 en Venezuela y Ecuador. El vídeo lanzado también el viernes logró más de 4.5 millones de vistas durante el fin de semana logrando acaparar la atención de los medios principales e “influencers”.

En “Quédate Conmigo”, Chyno, acompañado de Wisin, Randy Malcom & Alexander Delgado (Gente De Zona), Neka y bajo la producción de Motiff, es un tema que ya está creando gran revuelo en redes sociales y siendo cantado por todos sus fans en el mundo. En tan sólo el fin de semana de lanzamiento logró alcanzar más de medio millón de escuchas mientras que en el fin de semana se posicionó en Estados Unidos en el Top 5 en ventas de los singles más vendidos en Itunes. Además el video se coloca en la posición #2 en ventas en Estados Unidos.

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...