Diosa Canales se reconcilió con su suegra después de ser acusada ante el Cicpc

jueves, 22 de junio de 2017 12:56 pm

Revista Ronda

La vedette venezolana Diosa Canales publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece tomada de la mano de su suegra Solange Mota, quien hace un llamado a los usuarios de las redes sociales para que dejen de “acosarla”.

El supuesto acoso al que es sometido la madre de Sigiloso, se debe a que en el 2016 salió a la luz pública una presunta denuncia que la señora habría formulado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras ser víctima de agresión física de parte de Canales y su hijo.

Además la protagonista del video “La Bomba sexy de Venezuela”, publicó un comunicado en el que tanto ella como su esposo “dan la cara nuevamente ante las infamias”, para desmentir los rumores del conflicto que existió en el pasado dentro del grupo familiar.

COMUNICADO OFICIAL…

Una publicación compartida de D.c 🌏👑 (@diosacanalesmusica) el

Estas declaraciones surgen casualmente luego de que la artista venezolana, tuviera una fuerte pelea con la animadora de Portada’s, Osmariel Villalobos, quien resultó seriamente afectada luego de la golpiza.

Comentarios

x

Check Also

Tamara podría participar en los Golden Globes Awards como mejor película extranjera

La película venezolana TAMARA, inspirada en la historia de Tamara Adrián y dirigida por Elia K. Schneider, se presentará este lunes 16 de octubre en Los Ángeles a la prensa ...