Avisaíl García y David Peralta lideran la ofensiva en las Grandes Ligas

jueves, 22 de junio de 2017 12:05 pm

Líder en Deportes

La temporada 2017 de las Grandes Ligas está llegando a la mitad de la acción y ya se marcan algunas tendencias en cuanto a los líderes en cada departamento, por ejemplo, Clayton Kershaw ya domina en la liga nacional con 10 victorias, a solo 11 de las 21 que lo consagraron con el cy young en 2014.

En cuanto a la ofensiva, actualmente dos venezolanos son los dueños de los mejores averages tanto en la Liga Nacional como en la Liga Americana, Avisaíl García con un sorprendente .341 le saca hasta 10 puntos de ventaja en la lucha con Aaron Judge.

Mientras que en el viejo circuito, el criollo David Peralta con un .332 se ubica cuarto, detrás de Buster Posey (.338), Daniel Murphy(.346) y Ryan Zimmerman(.347).

El jardinero de los Medias Blancas ya tiene 11 jonrones y 51 empujadas, mientras que Peralta posee siete cuadrangulares con 21 impulsadas.

Estos números, apenas a mitad de temporada, superan lo realizado la campaña pasada por ambos. El de los D-Backs solo sacó cuatro vuelacercas y bateó para .251 aunque solo vio acción en 48 juegos. Mientras que el oriundo de Anaco, promedió .245 con 12 jonrones.

Ambos jardineros han tenido un junio de ensueño, por lo que pudieron posicionarse en lo más alto del average tanto en la Liga Nacional como la Americana

Comentarios

x

Check Also

Tiburones derrotó a Leones en entradas extras

Tiburones de La Guaira se llevaron el triunfo 6-2 ante Leones del Caracas, en un duelo que estuvo pasada por lluvia, y que le permite a los saldos conseguir su ...