Jorge Valero: EEUU salió con las tablas en la cabeza de la ONU

jueves, 22 de junio de 2017 12:38 pm

Unión Radio

El embajador de Venezuela ante la ONU, Jorge Valero, recalcó que el llamado de la representante de Estados Unidos ante esta organización la hizo salir “con las tablas en la cabeza” y la declaración conjunta fue desestimada.

Explicó en el programa Al Instante de Unión Radio, que, los países apoyan el diálogo de paz que impulsa el presidente, Nicolás Maduro, y deja atrás los intentos de sabotaje de los “enemigos de la revolución”.

“El imperio norteamericano movilizó a su cuerpo diplomático tratando de acoplar respaldos para su condena a Venezuela, tanto para la OEA como para la ONU en Ginebra pero fracasaron en el intento, la resolución de Ginebra fue suscrita por 55 países en apoyo a Venezuela, por primera vez en la sede de la ONU el gobierno estadounidense organizó un evento paralelo”.

Valero recalcó que a través del diálogo se mantendrá la institucionalidad democrática en Venezuela. “La revolución contó con apoyo, con naciones de gran incidencia en la ONU”.

Comentarios

x

Check Also

Ondas tropicales originan nubosidad y lluvias este miércoles

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) informa que desplazamiento de ondas tropicales sobre el Occidente y Oriente,interactuando con actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originan nubosidad y ...