Manifestaciones en Mérida comienzan con una diputada herida de perdigón

Jueves, 22 de Junio de 2017 11:29 am

Gilberto Rojas

Desde tempranas horas de la mañana un grupo de personas salieron a manifestar en la Av. Centenario de Ejido de la ciudad de Mérida contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Periodistas de la zona y manifestantes denunciaron fuerte represión a la hora de dispersar la protesta, cuestión que se logró en el lugar, no así en las cuatro zonas más que también se encuentra en protesta.

Efectivos de la Policía de Mérida fueron los encargados de acabar con la acción de calle promovida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Plantones y cierres de vías se han hecho sentir este jueves en Ejido, el puente Chama, vía Santa Bárbara y la avenida Los Próceres.

Diputada herida en Mérida

Pasadas las 10:30 am se reportó por las redes sociales que la diputada suplente a la Asamblea Nacional (AN) por le Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carmen María Sivoli, habría sido herida en una pierna por perdigones.

Comentarios

x

Check Also

Presidente del TSJ propone evaluar extensión de la pena máxima

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, presentó este martes ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) una propuesta para evaluar la extensión de pena máxima a quienes cometan delitos de homicidio, terrorismo, traición a la patria ...