Monseñor Ovidio Pérez: La Constituyente viene a agravar el foso nacional

jueves, 22 de junio de 2017 10:14 am

Gilberto Rojas

Monseñor Ovidio Pérez Morales, indicó la mañana de este jueves que siempre será posible entrar en razón. Esto lo dijo referente a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), proceso con el que no está de acuerdo y que pide se detenga para entrar en una negociación real entre el gobierno nacional y la oposición que saque el país adelante.

Respecto a lo último dicho de Venezuela por el Vaticano, el eclesiástico venezolano agregó que “hace dos días se publicaron las declaraciones del delegado de la santa sede ante la sede las Naciones Unidas que iba en esta línea, ratificando los puntos de la carta del cardenal Pietro Parolin que iba en una salida democrática, pacífica, que traiga la paz a Venezuela, me parece una salida positiva de la Santa Sede”.

Desde Unión Radio el Monseñor rogó para que cesara la división del país y reiteró su rechazo al proceso impuesto y llevado adelante por los poderes Ejecutivo, Electoral y Judicial. “No hay nada de extrañar, la Constituyente viene a agravar el foso nacional, lo grave que es llevar adelante este proyecto”.

Comentarios

x

Check Also

La UCAB nuevamente entre las 100 mejores universidades de América Latina

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) celebra 64 años con buenas noticias. La organización internacional de educación superior QS publicó recientemente su ranking 2018 de las principales universidades de América ...