Los padres de David Vallenilla exigen justicia, “Nicolás tu sabes que no era ningún malandro”

viernes, 23 de junio de 2017 11:12 am

Noticiasx7

La mamá del muchacho asesinado este jueves a manos de un Guardia Nacional Bolivariano (GNB), Milagros Luis, se presentó la mañana de este viernes a la morgue de Bello Monte para recoger el cuerpo de su hijo, quien quedó con el corazón destrozado tras recibir tres impactos de perdigones en el pecho.

La señora dijo que no sabía que su hijo se encontraba protestando en la manifestación antigubernamental convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ya que David José había salido a su trabajo y no avisó más nada.

En realidad yo perdono a ese señor, lo reitero, espero justicia, entendamos que somos venezolanos, merecemos creer en la paz y en el respeto”.

El padre del muchacho fue mucho más contundente en sus declaraciones a la prensa, de hecho aseguró que el presidente Nicolás Maduro trabajó directamente con él y que llegó a conocer a David José cuando estaba pequeño.

“Yo quiero que no esto no quedé así Nicolás, mi hijo estaba graduado, hoy entregaba el dinero al paquete de graduación, no era malandro, era mi único hijo”.

“Por favor Nicolás, que la muerte de mi hijo no quede en vano”, terminó diciendo el papá del occiso.

Comentarios

x

Check Also

Sánchez: Victoria del 15O se debe a que gobierno corrigió fallas

El integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Sánchez, habló sobre la reflexión que debe tener la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ...