Controlado incendio en área de Decapado de Sidor registrado este viernes

viernes, 23 de junio de 2017 11:10 am

GV

Los organismos bomberiles de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) controlaron un fuerte incendio que afectó en la madrugada de este viernes el área de Decapado (laminación en frío) de esta acería, informó el ministro para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minpibes), Juan Arias Palacio.

Palacio señaló que no se ha determinado la causa del incendio, pero para primera hora de este viernes ya había sido controlado y confinado totalmente y tan solo generó daños al área de Decapado, donde se producen en frío bobinas de acero laminado.

“Afortunadamente no hubo ninguna víctima o lesionado y solo se registraron daños en la línea de producción“, apuntó el ministro Arias. 

Por su parte, el presidente de Sidor y titular de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Justo Noguera Petri, informó que aunque el área de Decapado de esta acería sufrió daños graves, sobre todo en sus dos líneas de Tamdem, donde se produce hojalata o acero laminado en frío, la producción de la empresa continuará sin problemas.

No se afectaron las líneas de Temple 1 y 2 lo que garantiza que una vez recuperadas las de Tamdem 1 y 2 se podrá continuar con la producción (de hojalata)”, recalcó.

Comentarios

x

Check Also

Menor de 4 años murió ahogado en una playa en Nueva Esparta

El cuerpo de un niño de cuatro años de edad fue hallado sin signos vitales en la playa de La Guardia, municipio Díaz, estado Nueva Esparta este lunes. Funcionarios del Eje de Homicidios ...