La octava saga de “El juego del miedo” ya está entre nosotros

viernes, 23 de junio de 2017 08:51 am

Revista Ronda

La octava saga de “El juego del miedo” mejor conocido como “Saw” regresa a las pantallas luego de 8 años de su última edición. La página oficial de la película solo anunció la fecha de estreno y una breve sinopsis de lo que puede suceder.

“Jigsaw” fue el nuevo nombre escogido por sus directores los hermanos Michael y Peter Spierig, quienes quieren mantener la esencia de la tenebrosa cinta recordando al villano principal John Kramer. Recordemos que este personaje muere en “Saw III”,  pero de alguna forma siempre aparecía en las nuevas secuelas.

Las inquietudes de los fanáticos pasan por si van a mantener a Tobin Bell dentro de la trama, quien fuera el cobrador de la vida de sus víctimas cuando estos previamente “no querían vivir”.

“Hay cadáveres apareciendo por toda la ciudad, cada uno encontrado en circunstancias horribles. Según avanza la investigación las pruebas apuntan a un hombre: John Kramer. ¿Pero cómo puede ser? El hombre conocido como Jigsaw lleva muerto una década. ¿O es acaso un aprendiz, quizás alguien de la propia investigación, ha cogido el relevo de Jigsaw?“, dice parte de la sinopsis compartida por la película.

Top 8 de las muertes en “Saw”:

Comentarios

x

Check Also

¡Al ritmo del llano! Nacho se unió a Luis Silva para un nuevo tema (+Video)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le puede ver acompañado por el exponente de ...