Texas gana a ritmo de joropo llanero ante un Toronto sin ritmo

viernes, 23 de junio de 2017 09:55 am

Líder en Deportes

Martín Pérez fue respaldado por la ofensiva y consiguió su cuarto triunfo del año en el compromiso en el que los Rangers de Texas vencieron 11-4 a los Azulejos de Toronto.

El principal aliado del zurdo criollo, quien sumó su segundo lauro consecutivo, fue el jardinero dominicano Carlos Gómez. El patrullero central despachó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras.

Mientras los bates de los tejanos tenían un festín, Pérez cumplía desde la lomita. El oriundo de Guanare (Portuguesa) lanzó por espacio de seis entradas, permitió nueve indiscutibles, toleró cuatro carreras –tres limpias–, regaló dos bases por bolas y ponchó a tres de los 27 bateadores que enfrentó.

El siniestro, quien realizó 96 lanzamientos  (61 en la zona de strike) sigue teniendo un desempeño regular en casa, mientras que en la carretera aún no logra saborear las dulces mieles del triunfo.

Con la victoria de ayer, ahora el criollo tiene marca de 4-4 con efectividad de 4.97 cuando lanza en el Globe Life Park, casa de los Rangers.

El portugueseño también se benefició la tarde de ayer gracias al noveno jonrón del campeonato de su compatriota Róbinson Chirinos. El careta descifró un cambio de Marcus Stroman en el cuarto episodio para darle un colchón de 7-0 a su paisano.

En la quinta entrada los Azulejos emboscaron a Martín, pero tenía el respaldo suficiente y la confianza para salir del atolladero.

Por su parte, Elvis Andrus y Rougend Odor conectaron un hit y cada uno remolcó una rayita para ayudar a Texas a conseguir su triunfo 36 de la temporada.

Comentarios

x

Check Also

Magallanes alcanzó su primera victoria en maratónica jornada

Los Navegantes del Magallanes buscaban su primera victoria de la temporada y como les costaría porque necesitaron más de 6 horas y media para lograr vencer a las Águilas del Zulia la ...