Trancazo Nacional en Cagua comienza con enfrentamientos y un detenido

viernes, 23 de junio de 2017 10:45 am

Noticiasx7

Al menos una detención y fuerte represión en Cagua reportan manifestantes en la zona del estado Aragua, quienes acudieron esta mañana al trancazo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este viernes.

El ciudadano detenido fue identificado como Andrés Nieto, quien habría sido agredido previamente por la Policía de Aragua, mismo cuerpo de seguridad que se lo llevó.

La gente corre hacia la encrucijada a resguardarse”

A través de la red social Twitter, transeuntes y manifestantes denunciaron “uso desmedido de la fuerza pública” contra una ciudad que ya lleva tres días protestando en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y contra la gestión del Presidente de la República.

Disparan metras desde el piquete de la policía”

Aproximadamente fueron unos 70 efectivos de PoliAragua reformazos posteriormente por un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) los que lograron dispersar la concentración, una que ya al pasar los minutos vuelve a reunirse.

 

 

Comentarios

x

Check Also

Marco Torres supervisó culminación del muro de contención del lago Los Tacarigua

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, visitó las comunidades La Punta y Mata Redonda en el sur de Maracay, para constatar la culminación del muro de contención del lago ...