Ministro de Alimentación llamó al país a promover la paz y defender la soberanía

sábado, 24 de junio de 2017 04:51 pm

AVN

Un llamado a la paz, al diálogo, a defender la soberanía nacional y a la participación electoral en los próximos comicios del 30 de julio hizo este sábado el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres desde la movilización revolucionaria para conmemorar los 196 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano.

“Estamos marchando en paz, lo que queremos es paz”, insistió en un contacto con Venezolana de Televisión desde Ciudad Universitaria, uno de los puntos de la marcha que tiene como destino Los Próceres.

En compañía del poder popular, de los trabajadores del sector alimentación y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) destacó que este despliegue es ocasión para ratificar el compromiso con la Revolución Bolivariana y el apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente.

“Estamos marchando por la Constituyente e invitamos al pueblo venezolano a votar el 30 de julio para fortalecer la Constitución en temas como el de la seguridad y soberanía agroalimentaria. La Misión Alimentación va a seguir avanzando llevando el alimento al pueblo venezolano”, remarcó.

José Mendoza, trabajador de la red Mercado de Alimentos (Mercal), señaló que como hace 196 años el pueblo venezolano está defendiendo la independencia.

“Esta marcha es para reivindicar el nombre de nuestros héroes, ese legado del comandante Hugo Chávez en la lucha por los trabajadores, por el poder popular y en contra de la injerencia norteamericana que quiere apoderarse de nuestros recursos, de nuestro territorio”, aseveró Alfonso Gil, otros de los revolucionarios presente en la marcha.

Comentarios

x

Check Also

Padre José Virtuoso: Elecciones fueron un proceso muy viciado

El rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Padre José Virtuoso, afirmó que fueron testigos de un comportamiento por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) durante las elecciones de ...