El sexo oral que hará que tu chica vea las estrellas

domingo, 25 de junio de 2017 02:00 pm

Reporte1

El sexo oral es uno de los más apreciados por las chicas, y es que aunque su pareja no sea la más dotada y experimentada, sin duda una buena dosis de sexo oral, puede llevar al éxtasis a cualquier mujer.

Aunque se trata de técnicas muy sencillas, en la que lo primero es dejar los complejos y experimentar sin tapujos, para que este momento de placer sea totalmente memorable.

Ahora sí, toma nota de cada uno de los consejos que garantizarán que el placer se eleve al máximo:

Localiza el clítoris: Ahí está el secreto. Rosa el clítoris con la lengua lentamente y eventualmente succiónalo con suavidad: no debes hacerlo muy fuerte porque puede ser doloroso aunque eso depende de la sensibilidad de cada mujer. Si ella trata de apartar la cabeza con las manos es porque le estás haciendo muy fuerte y entonces debe buscar un término que ambos disfruten.

Mueve la lengua. Los movimientos de la lengua pueden ser rápidos o lentos, el secreto está en como pasarás la lengua por la superior del clítoris: el hombre se debe ayudar halando el pliegue de la vagina hacia arriba con un dedo para dejar expuesta la parte más sensible. También puedes intentar movimientos circulares y evitando lenguetadas que puedan ser desagradables.

Usa los dedos. Estos también juegan un papel importante, lo recomendable usar el índice y el medio al mismo tiempo, haciendo un movimiento (dentro de la vagina) similar al gesto “ven”: estirar los dedos y recogerlos, estirarlos y recogerlos continuamente.

Cada quien verá en qué momento debe hacer el sexo oral. Algunos prefieren al comienzo de la relación, pero no es mala idea que el hombre recurra a esto cuando sienta que va a eyacular pero su pareja quiere más. Es una manera de interrumpir la penetración sin dejar de dar placer.

El sexo oral es un buen recurso para los eyaculadores precoces, quienes deberían usar más la boca y los dedos para alargar el tiempo de placer de su pareja.

Calentamiento ideal.  Puedes practicarlo antes de la penetración no importa si se logra o no el orgasmo, pues es posible que la mujer lo disfrute pero no llegue a este punto.

El eterno 69.  La otra opción para practicarlo es la posición del 69, en el que ambos se ofrecen sexo oral de manera simultánea, como un modo de estimulación conjunta que inclusive puede convertirse en un orgasmo doble.

Comentarios

x

Check Also

Cuatro cosas que no debes hacer por el cuidado de tus pies

Algunas creencias no hace pensar que estamos haciendo lo correcto con nuestro cuerpo, pero en la realidad hacemos todo lo contrario, por lo tanto acá unos consejo para cuidar nuestros ...