Padrino López realizó transmisión de mando de nuevos jefes de las Redi

domingo, 25 de junio de 2017 01:32 pm

AVN

El ministro para la Defensa, Vladímir Padrino López, realizó este domingo la transmisión de mando de los ocho nuevos jefes de las Regiones Estratégica de Defensa Integral (Redi), designados por el presidente Nicolás Maduro.

La Redi Capital (Distrito Capital, y los estados Vargas y Miranda) quedó a cargo de Alexis Ramírez Cabello; la Redi Oriental por el Kevin Nicolás Cabrera Romero, mientras que la Redi Occidental quedó a cargo de del Elías Moreno Martínez.

Mientras que el Carlos Alberto Martínez Stapulionis asume la jefatura de la Redi Los Andes; el Pedro Alberto Juliac Lastiguez la de la Redi Los Llanos; y el Jesús Mantilla Oliveros la de la Redi Guayana.

El mandatario nacional también anunció la designación del almirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla para la Redi Central.

También la Redi Marítima Insular tiene un nuevo comandante: el almirante Eladio Jiménez Rattia. Mientras que el comando de Defensa Aeroespacial Integral lo dirigirá el  Juan Teixeira Díaz.

Comentarios

x

Check Also

Maduro exigió a otros países no ser injerencistas con las elecciones regionales

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exigió a los diferentes gobiernos en el mundo que “no sean injerencistas con las elecciones regionales”, en las que el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela ...