¡Playball! Liga Profesional de Béisbol confirma que temporada inicia el 10 de octubre

domingo, 25 de junio de 2017 02:55 pm

Reporte1

El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Juan José Avila, confirmó que sí habrá temporada de la pelota criolla e informó que arrancará el próximo 10 de octubre, a pesar de la tensión política que se vive en el país.

“En este momento estamos encaminados a inaugurar la temporada el 10 de octubre: ya tenemos calendario, ya tenemos aprobadas las condiciones de campeonato, ya se resolvió el problema del estadio de Caracas y La Guaira”, señaló Ávila en una entrevista concedida al programa ‘Tres en Base’.

Las declaraciones de Avila surgieron luego que el mánager de los Leones del Caracas, Alfredo Pedrique recomendara a los dueños tomar la decisión de suspender la temporada este año, como un “respaldo” a las personas que están protestando en el país.

Ávila expresó que las declaraciones de Pedrique, a quien conoce “desde hace mucho tiempo”, suponen “una opinión muy respetable”, pero insistió en que la Lvbp está lista para una nueva campaña.

Además, recalcó que hasta el momento, “nadie me ha dicho absolutamente nada de que no vamos a jugar”, por lo que se espera la participación de todos los equipos.

Indicó además que la Lvbp ya hizo una solicitud al Ministerio de Deportes con los “requerimientos” de divisas para levantar el campeonato este año.“La única manera de que nosotros hagamos un campeonato como el que siempre hemos hecho depende mucho de eso (aprobación de divisas) y de verdad que al día de hoy hemos tenido unas buenas reuniones con el Ministerio del Deporte“, puntualizó Avila.

Comentarios

x

Check Also

Tiburones derrotó a Leones en entradas extras

Tiburones de La Guaira se llevaron el triunfo 6-2 ante Leones del Caracas, en un duelo que estuvo pasada por lluvia, y que le permite a los saldos conseguir su ...