Tareck William Saab denuncia ataque a la sede de la defensoría en San Cristóbal

domingo, 25 de junio de 2017 11:47 am

2001

Este domingo 25 de junio el defensor del pueblo Tareck William Saab, a través de su cuenta en Twitter denunció un “nuevo ataque por manifestantes ‘violentos’ a una de las sedes de la defensoría en las oficinas de San Cristóbal, estado Táchira”.

“La cobarde acción ocurrió el sábado (1:00pm) cuando grupo de encapuchados roció con gasolina la sede y la atacó con objetos contundentes”, escribió el defensor en la referida red social.

Saab acotó que “el resultado de ataques violentos a sedes de la Defensoría suma este repudiable saldo: 2 oficinas 100% quemadas: Valencia y Maracaibo y sedes parcialmente dañadas en el estado Anzoategui(El Tigre), Falcón, CojedesPortuguesa, Miranda; para un total aproximado de 8 instalaciones de atención y asesoría gratuita a nuestro pueblo, asediadas y atacadas por ‘grupos violentos’ en toda Venezuela para vergüenza de sus promotores”.

Comentarios

x

Check Also

La UCAB nuevamente entre las 100 mejores universidades de América Latina

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) celebra 64 años con buenas noticias. La organización internacional de educación superior QS publicó recientemente su ranking 2018 de las principales universidades de América ...