Clíver Alcalá cuestiona conciliación del gobierno venezolano con EEUU

lunes, 26 de junio de 2017 05:10 pm

EN

Clíver Alcalá, mayor general  y ex comandante de la Red de Defensa Integral (REDI), cuestionó que el presidente Nicolás Maduro pida a Estados Unidos entablar conversaciones para restablecer sus relaciones.

“Nicolás Maduro, debería explicar cómo pidió ayuda para el diálogo a un país que conspira para derrotarlo”, escribió el militar retirado en su cuenta en Twitter.

El gobierno estadounidense habría rechazado el pasado viernes la petición del mandatario nacional de reuniones de alto nivel con Washington y aseguró que en su lugar debería centrarse “en discusiones dentro de Venezuela para solucionar la situación política, económica y humanitaria”.

Maduro anunció que había aprobado reuniones de alto nivel con Estados Unidos y mostró su disposición a dialogar con su homólogo estadounidense, Donald Trump, si este logra ver la verdad sobre el país caribeño.

Comentarios

x

Check Also

Olivares: No le podemos regalar Venezuela a quienes la tienen destruida

El candidato de la Unidad a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares durante una multitudinaria caravana en esa entidad, dijo a los asistentes que “no le podemos regalar Venezuela ...