Foto: Archivo

¡Con un emotivo vídeo! Así se despidió Ly Jonaitis de “Vitrina” (+Video)

lunes, 26 de junio de 2017 05:24 pm

Reporte1

De forma inesperada, este viernes la animadora del programa Vitrina, Ly Jonaitis publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, donde se despidió formalmente del espacio, tras 7 años de de trabajo en diferentes espacios y programas en el canal Televen.

“Hoy me despido de esta Vitrina que siempre se ha caracterizado por fomentar los valores, entre ellos la solidaridad, que se ha comprometido con ustedes cada mañana con la responsabilidad de despejarles la mente de sus realidades y conectarlos con la cara bonita de nuestro país”, escribió a animadora.

La modelo  agradeció a toda la producción del programa por el apoyo  “este espacio me abrió las puertas hace cuatro años a miles de experiencias enriquecedoras incluyendo la más importante: ese momento donde ustedes decidieron dejarme entrar en sus hogares”.

Pese a que Jonaitis no detalló las razones de su salida del programa, fuentes de la farándula aseguran está vinculada a razones de salud, puesto que la joven desea someterse a un tratamiento de fertilidad para ser madre en los próximos meses.

Vale destacar que esta es la segunda animadora que sale del programa, ya que la semana pasada, Lusmairyn Figuera también se despidió de sus compañeros.

Finalmente, la animadora aclaró que a pesar de dejar “Vitrina” continuará en las pantallas de Televen con el programa  @especialconlyjonaitis “pasaré de darles los “Buenos Días” a “Buenas Noches Venezuela”! Gracias por tanto!!!”, agregó.

Quiero pedirles permiso con mucho respeto en medio de tanto caos, noticias lamentables y males que nos aquejan a todos los venezolanos para contarles que hoy me despido de esta Vitrina que siempre se ha caracterizado por fomentar los valores, entre ellos la solidaridad, que se ha comprometido con ustedes cada mañana con la responsabilidad de despejarles la mente de sus realidades y conectarlos con la cara bonita de nuestro país. Este espacio me abrió las puertas hace cuatro años a miles de experiencias enriquecedoras incluyendo la más importante: ese momento donde ustedes decidieron dejarme entrar en sus hogares para poder entretenerlos, ese momento donde se convirtieron en nuestros anfitriones y comenzamos a ser parte de su familia, así como el señor del kiosco que vende el periódico, como el que vende cafecito en las mañanas, así, cercano, amigo, siempre con una sonrisa. En esta @vitrina_televen aprendí a valorar lo HECHO EN VENEZUELA y que cuando se trabaja con esfuerzo y amor tarde o temprano se recogen los frutos! A estos seres maravillosos, este valioso equipo, quiero darle las gracias por tanto amor, gracias por hacernos soñar en grande, por empeñarse en hacer tv de calidad en tiempos de crisis! Que Dios los bendiga por gestos como este que nos invitan a seguir sumando! A que sigamos siendo multiplicadores de lo bueno que se hace en Venezuela! Esto es parte de lo que pudieron disfrutar ayer en nuestro programa aniversario! Comprometidos con este país! Vitrina se escribe #ConVdeVenezuela ❤️🇻🇪 @Dioneila @mellamanalvaro @marialeparedes3 @patriciagonzalez0312 @andrecamposg @jorg_lopez @majods17 @daniismarquez @anmariecamacho @lusmairynfiguera @joseandresvivas @yarescott @amoel_estilismo @franciscoamarin GRACIAS VITRINA!!! ❤️🇻🇪

Una publicación compartida de Ly Jonaitis (@lyjonaitis) el

Comentarios

x

Check Also

La grave denuncia que hace la esposa de Nacho sobre el cantante

Inger, la esposa de Miguel Ignacio Mendoza, denunció que el cantante está “atrapado” en Venezuela, sin poder regresar a estados Unidos, país en el que reside, ni cumplir compromisos laborales en el exterior. Según ...