Delcy Rodríguez: Derrotamos pretensiones imperiales de intervenir Venezuela

lunes, 26 de junio de 2017 04:32 pm

La excanciller, Delcy Rodríguez, señaló que Venezuela libró una batalla por la verdad que permitió derrotar las pretensiones injerencistas de los Estados Unidos en la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Dimos la batalla con la verdad, los derrotamos mediante la palabra y el convencimiento. Los países se dieron cuenta de la realidad, dándole una estrepitosa derrota a los Estados Unidos. Venezuela no acatará lo que salga de la OEA porque somos un país independiente y soberano”, dijo Rodríguez durante su participación en el programa Con Amorín, que se transmite por Venezolana de Televisión.

Aseguró que el plan intervencionista de los Estados Unidos contra Venezuela no solo está enfocado en el fin del modelo político inclusivo que promueve el Gobierno nacional sino que, además, se pretende a través del tutelaje disponer de las riquezas naturales.

“Nosotros llevamos a la OEA la verdad de este modelo político inclusivo y exitoso. Ese grupo de gobiernos que hoy, por intolerancia política e ideológica, pretenden su intervención podemos darle lecciones en cuanto al modelo político”, indicó.

Sobre Gabriel Ybarra