Con Héctor Rodríguez a la cabeza el Ejecutivo Nacional atiende afectados por el Bret en Miranda

lunes, 26 de junio de 2017 11:25 am

El Gobierno Nacional atiende a las 800 familias del estado Miranda que resultaron afectadas por el paso de la tormenta Bret, de las cuales 400 perdieron sus casas, informó este lunes el vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela en esa entidad, Héctor Rodríguez.

Rodríguez indicó que aquellas familias que quedaron sin hogar recibirán sus nuevas casas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, mientras que las que no reportaron pérdida total serán rehabilitadas por la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Por el momento, las familias se encuentran en refugios temporales.

https://twitter.com/HectoRodriguez/status/879346008047718400

Mi Casa Bien Equipada y los Clap presentes

Destacó que el programa Mi Casa Bien Equipada también dotará de equipos del hogar a quienes lo requieran. Igualmente, resaltó que se encargarán de la recuperación de calles, alumbrado y aguas servidas, así como de garantizar jornadas de vacunación y de la distribución de productos por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“No los vamos a dejar solos. Vamos a acompañarlos hasta el final, hasta que puedan recuperar la cotidianidad, la vida familiar”, expresó Rodríguez.

Sobre Gabriel Ybarra