¡Insólito! Peñaranda no podrá jugar con el Watford por falta de visa de trabajo

lunes, 26 de junio de 2017 05:40 pm

Reporte1

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) le ha negado la visa de trabajo al venezolano Adalberto Peñaranda por segundo año consecutivo, por lo que no podrá incorporarse a su equipo, el Watford, como estaba planificado.

El merideño, que jugó la temporada pasada en el Málaga de España, pertenece al conjunto de la Premier League pero no ha podido ni siquiera enfundarse la camisa del equipo, ya que no puede trabajar en Inglaterra.

Ante esta noticia, el Watford ha mostrado su descontento por la decisión tomada por la FA, especialmente porque el entrenador británico sub-20 de la Copa Mundial, Paul Simpson, había respaldado fuertemente la solicitud del club de la Premier League.

Peñaranda viene de cuajar una gran actuación en el recién concluido mundial Sub20 de Corea del Sur, en donde la Vinotinto de Venezuela logró el subcampeonato.

Comentarios

x

Check Also

Tigres ganó y es líder solitario de la LVBP

Tigres de Aragua derrotó con un marcador de 4-3 ante los Cardenales de Lara, que los ubican en el primer lugar de la naciente temporada. Las acciones no comenzaron de ...