MinInterior asegura que incautaron 218 Kg en Mérida durante el mes de junio

lunes, 26 de junio de 2017 11:51 am

AVN

La confiscación sistemática de drogas ilegales supera este mes los 218 kilos en el estado Mérida, ubicado en la región Los Andes, de acuerdo con los reportes emitidos por el Gabinete de Seguridad y Paz de la Gobernación del estado.

Las últimas acciones refieren a una doble incautación practicada el reciente fin de semana, en los municipios del eje territorial Páramo del estado, detallaron informes divulgados este lunes.

El primero concierne a un alijo de 84 panelas de la droga llamada crispy, con peso total de 42 kilos, confiscado en un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Timotes, municipio Miranda.

Un ciudadano de 49 años de edad, identificado como José Manuel Araujo, resultó aprehendido. La carga era transportada en una camioneta.

El segundo procedimiento atañe al hallazgo de 30 panelas de marihuana, con peso de 32,516 kilos, que era transportada oculta en el chasis de un camión para carga y fue detectada por efectivos de la GNB, en el punto de control Mucurubá, en la jurisdicción de Rangel.

Efectivos de la GNB inspeccionaron el vehículo y detectaron el contrabando, por lo cual fue aprehendido Alirio Gonzalo Pérez.

Desde el 1° de junio a la presente fecha el Gabinete de Seguridad y Paz de la Gobernación de Mérida ha dado parte de cinco procedimientos de incautación, efectuados por la Policía Estadal y la Guardia Nacional Bolivariana en los municipios Alberto Adriani, Rangel, Febres Cordero, Campo Elías y Miranda.

Comentarios

x

Check Also

Menor de 4 años murió ahogado en una playa en Nueva Esparta

El cuerpo de un niño de cuatro años de edad fue hallado sin signos vitales en la playa de La Guardia, municipio Díaz, estado Nueva Esparta este lunes. Funcionarios del Eje de Homicidios ...