Ministra Reyes: El pueblo cultor está llamado a hacer país con la Constituyente

lunes, 26 de junio de 2017 11:08 am

AVN

El trabajo de los cultores venezolanos es generar conciencia en la sociedad y ese mismo trabajo debe verse reflejado con su participación en la Asamblea Nacional Constituyente, destacó este lunes la ministra para la Cultura, Alejandrina Reyes.

“Nosotros los cultores, los artistas, no creamos para el divertimento, lo hacemos para generar conciencia desde un poema, un canto, una danza, desde una puesta en escena, desde una manifestación tradicional; todo eso lo hacemos para generar conciencia, para transformar y como estamos llamados por la Constituyente a transformar el Estado, entonces estamos llamados a seguir generando mayor conciencia”, expresó, durante su programa Soy lo que Somos, que transmite Alba Ciudad.

Invitó a todo el pueblo creador del país a participar en el proceso de elección de los candidatos y candidatas a esta instancia del poder originario —que se realizará el próximo 30 de julio— que dará un salto cualitativo en el fortalecimiento de los derechos del venezolano.

“Tenemos una gran oportunidad” con la ANC “pido todo el apoyo a los cultores, a ese gran ejército de la cultura venezolana; somos un gran ejército de la cultura que va a permitir avanzar de manera significativa en esa transformación del Estado”, exhortó.

Refirió que precisamente esa transformación permitirá que la Revolución Bolivariana continúe generando políticas para la atención del sector cultural para el beneficio de todos los ciudadanos.

Comentarios

x

Check Also

El “costo” que tuvieron los resultados de las regionales, según Muchacho

El alcalde en el exilio Ramón Muchacho, fijó su postura tras los resultados de las elecciones regionales anunciados por el Consejo Nacional Electoral este domingo. Cuestionó que el oficialismo se ...