Mira la escandalosa imagen que compartió el novio de Ricky Martin en sus redes (+Foto)

lunes, 26 de junio de 2017 01:48 pm

Reporte1

Jwan Yosef, novio y futuro esposo del reconocido cantante puertoriqueño, Ricky Martin, publicó el pasado viernes una fotografía en su cuenta de Instagram que dio mucho de qué hablar, en especial por numerosos  seguidores que la vieron como una “falta de respeto”.

La foto que compartió Yosef es la pintura de un sacerdote, con la camisa abierta, practicando la masturbación, una obra del artista llamado Cari Kwok, y con la que el novio de Ricky Martin demostró que no le teme a expresar lo que piensa.

“El cuadro está fuerte pero lastimosamente nuestros curas hoy son motivo de escándalos mayores hasta el abuso de menores, así que prefiero más curas masturbándose para que se satisfagan sus necesidades como ser humano”, fue uno de los comentarios que escribieron sus seguidores.

Muchos fueron los comentarios que generó la atrevida publicación, sin embargo a Yosef parece no haberle importado mucho, ya que minutos más tarde compartió otra imagen personal donde se le ve muy contento y disfrutando de una cálida piscina en su casa de Los Ángeles.

Cary Kwok 🙌

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Comentarios

x

Check Also

Película Happy Death Day lidera las carteleras en EEUU

“Happy Death Day” es la nueve película que nos traen a las carteleras sustos y risas tras la fiesta del Halloween a pocos días. Combinando los diferentes géneros del cine, ...