San Antonio de Los Altos también se unió al Trancazo Nacional en varias vías

lunes, 26 de junio de 2017 03:35 pm

El Nacional

Habitantes de San Antonio de Los Altos que trancaban las principales vías de la zona fueron reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los vecinos de San Antonio acataron el “trancazo” convocado por el Movimiento Estudiantil y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este lunes 26 de junio, pero fueron dispersados por la GNB cuando se cumplía tan solo una hora y media de actividad.

Usuarios reportan en Twitter que personas del municipio Los Salias estaban trancando el paso en la carretera Panamericana, la redoma de San Antonio y el sector El Picacho, pero los últimos dos puntos fueron atacados con bombas lacrimógenas.

Los dirigentes estudiantiles invitaron a este cierre de vías denunciando que el gobierno intenta trancarles el futuro, por lo que ellos trancarán el país. Las calles se suponía que estarían cerradas de 12:00 pm a 4:00 pm de este lunes.

Comentarios

x

Check Also

La UCAB nuevamente entre las 100 mejores universidades de América Latina

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) celebra 64 años con buenas noticias. La organización internacional de educación superior QS publicó recientemente su ranking 2018 de las principales universidades de América ...