La Melodía Perfecta en “íntimo” por los los niños del JM de los Ríos

martes, 27 de junio de 2017 01:50 pm

Revista Ronda

El dúo venezolano integrado por los hermanos Gio y Gabo Martínez, “La Melodía Perfecta”, estarán realizado un concierto en íntimo a favor de los niños del Hospital J.M. de los Ríos, el próximo 22 de julio en el Centro Cultural del BOD. Los jóvenes desean aportar un granito de arena al país, tal como lo expresó Gabriel Martínez, integrante del grupo musical. Este evento además de tener como objetivo una noble causa, los intérpretes desean lograr un encuentro muy especial con su fiel fanaticada, en un show que promete estar repleto de sorpresas y emociones.

La Melodía Perfecta impactó a la industria musical venezolana con su sencillo Juntos, una propuesta que resalta el amor a nuestro país y a la belleza natural de la mujer venezolana. El  videoclip actualmente cuenta con más de 15 millones de reproducciones en el canal de YouTube, un proyecto que se grabó en su mayoría en el Parque Nacional Canaima, con la participación de Rosmeri Marval y la modelo marabina Valeria Boldrini.

Estos chicos prometen dejar muy en alto el nombre de Venezuela, pues este año es el indicado para que arriben al marcado internacional. En este momento se encuentran trabajando en su tercera producción discográfica, bajo la producción de Gabo y Daniel Crazy Town, Oscarcito, Servando Primera y Miguel Mendoza “Nacho”.

Comentarios

x

Check Also

¡Al ritmo del llano! Nacho se unió a Luis Silva para un nuevo tema (+Video)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le puede ver acompañado por el exponente de ...