¿Brad Pit anda de pica flor? Ahora lo vieron con esta bella rubia

Martes, 27 de Junio de 2017 01:33 pm

Revista Ronda

El amor está en el aire, y es que al parecer los rumores sobre la supuesta relación que mantiene el ex marido de la Angelina Jolie, Brad Pitt con la actriz Sienna Rose Miller parecen llegar a su fin. Recientemente los artistas fueron vistos de lo más romántico en el Festival británico de música, Glastonbury en Inglaterra, durante la fiesta VIP alrededor de las 3 de la mañana, según informó el periódico The Sun.

Desde el pasado mes de Abril, varios medios involucraron a estas dos estrellas sentimentalmente, luego de su encuentro al trabajar juntos en la película La ciudad perdida de Z, producida por el actor estadounidense. Anteriormente la prensa le preguntó a la actriz en medio de una entrevista, sobre su supuesto romance; sin embargo ella se mantuvo al margen e hizo caso omiso a la pregunta. Miller, estuvo en una relación de muchos años con Jude Law, aunque hubo una intermitencia cuando se corrió el rumor, de que ella estaba con Daniel Craig, amigo del actor.

Antes de salir a la luz este supuesto romance, a Brad también se le vinculó con Kate Hudson, rumor que llegó a su fin días después, cuando la actriz de 37 años fue vista caminando de la mano del músico Danny Fujikawa, por la Ciudad de los Ángeles.

Luego de hacer público su polémico divorcio con Angelina Jolie, Brad pasó a ser el soltero más codiciado de Hollywood.

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...