Iglesia Santa Rosa de Lima en Caracas fue hurtada en la madrugada del lunes 26

martes, 27 de junio de 2017 11:59 am

CD

Los hampones entraron y hurtaron el sagrario con dos copones con hostias consagradas, también destrozaron el altar donde se venera a la Virgen María en la mencionada iglesia ubicada en Quebrada Honda.

Los ladrones también entraron a la capilla de la Virgen de Chapi y se llevaron el collar de la imagen, según información aportada por el vicario de la iglesia Oswaldo Montilla y publicado por el diario El Universal.

Montilla agregó que el sagrario fue hallado en el techo de la iglesia luego de ser abandonado ya que estaba dañado. “Esto fue denunciado en la policía y ellos vinieron en el transcurso de la mañana. Tomaron huellas digitales que quedaron impresas en un espejo para realizar las pesquisas y estamos esperando a que el Obispo Auxiliar de Caracas realice el acto de desagravio“, dijo.

En horas de la tarde de este martes se llevará a cabo una misa para repudiar el robo, según declaró el monseñor Tulio Ramírez Padilla, obispo auxiliar de Caracas.

Foto: ACI Prensa

Foto: ACI Prensa

Foto: ACI Prensa

Foto: ACI Prensa

Foto: ACI Prensa

Foto: ACI Prensa

Comentarios

x

Check Also

Acusan a sargento de la Aviación por muerte del joven David Vallenilla

El sargento primero de la Aviación Militar Bolivariana, Arli Cleiwi Méndez Terán, de 22 años de edad, quien sería el responsable de la muerte de David José Vallenilla (22), ocurrida el pasado 22 ...