Motta Dominguez: “Lo de Aragua ya estaba planificado por la derecha”

Martes, 27 de Junio de 2017 03:50 pm

atodomomento.com

El ministro de Energía Eléctrica y vicepresidente de Obras Públicas, Luis Motta Dominguez, desde el Puesto de Comando Presidencial en el palacio de Miraflores condenó los saqueos en el estado Aragua mientras que responsabilizó a la oposición por estos hechos.

Dominguez aseguró que los hechos de ayer en el estado Aragua “ya estaban planificados por la Derecha”.

Mostró imágenes de las personas que fallecieron intentando cortar el servicio de electricidad en la entidad. Denunció además que formaba parte de un plan “para después atacar el resto de los servicios públicos”.

El ministro acusó al presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, de ser el responsable. “El señor Julio Borges hace el llamado a que estas personas salgan”, aseveró.

“Entiendan que ya los repudian a ustedes por estos actos vandálicos”, expresó. “Es un ataque al pueblo venezolano (…) Queremos hacer un llamado a la reflexión a que pare esta locura”.

Finalmente, el vicepresidente pidió a la fiscal general Luisa Ortega Díaz que “en vez de estar levantando informes penales porque la luz se va debido a fenómenos naturales, que abra una investigación sobre estos casos”.

Tensión en Aragua

Durante la noche de este lunes 26 de junio los habitantes de Maracay vivieron una noche de terror debido a la ola de saqueos y represión que se desarrolló en la ciudad hasta horas de la madrugada.

Usuarios de Twitter denunciaron en horas de la noche de este lunes que habrían saqueado el supermercado Makro, así como otros establecimientos  de alimentos en la ciudad de Maracay.

Entre los establecimientos afectados por la ola de saqueos que se desató en horas de la noche se encuentra el Farmatodo del sector Las Delicias. También el supermercado San Onofre, ambas captadas en vídeo.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: “La ANC es una ‘junta de gobierno’ encargada de emitir decretos para gobernar”

Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), considera que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una especie de “junta de Gobierno” encargada de emitir decretos para ...