Movilización de periodistas y ciudadanos llegó a Conatel para consignar documento

Martes, 27 de Junio de 2017 05:01 pm

GV

En el marco del Día Nacional del Periodista, este martes se realizó una marcha protagonizada por comunicadores sociales y demás ciudadanos, con el fin de entregar un documento en la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Pasadas las 10 de la mañana de este martes en la Plaza Alfredo Sadel, ubicada en Las Mercedes, comenzó la concentración de personas y periodistas que participarán en la “Movilización por la libertad de expresión”.

Fue poco después de las tres de la tarde cuando finalmente la marcha llegó a su destino. Posteriormente, un grupo de comunicadores, entre quienes destaca Tinedo Guía, fue recibido en las instalaciones del organismo, donde se hizo entrega de un documento que aboga por la libertad de expresión en Venezuela.

Asimismo, estudiantes de la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) se unieron a la movilización, así como diputados a la Asamblea Nacional, quienes acudieron la concentración para luego asistir a la sesión ordinaria del Parlamento.

En ocasión del Día del Periodista, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) realizó un homenaje post mortem mediante la entrega de un carnet en honor a Miguel Castillo, quien perdió la vida durante una manifestación el pasado 10 de mayo.

Comentarios

x

Check Also

CNE ha desplegado en el país 92% del material electoral para elecciones a la Constituyente

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó la tarde de este martes que el Poder Electoral ha desplegado por el país el 92% de los equipos tecnológicos y ...