Varias personas agredidas tras protestas en Puerto La Cruz este lunes

Martes, 27 de Junio de 2017 09:52 am

Analitica

En horas de la tarde de este lunes, 26 junio, una situación irregular se presentó en la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz, momentos cuando personas salieron a dicha arteria vial a manifestar en contra de las acciones del Gobierno Nacional.

Se conoció que personas según simpatizantes del Psuv, llegaron al lugar con la intensión de impedir la manifestación vecinal.

Entre la discusión, resultó agredida Katherin Belisario, reportera gráfica del Diario Nueva Prensa de Oriente, momento cuando realizaba su trabajo fotográfico.

Pasando los minutos, los ánimos nuevamente se caldearon y se presentó una discusión mayor entre los presentes.

Por otro lado, en la avenida Bolívar de la ciudad porteña, también hubo manifestantes en las calles rechazando la Constituyente. Además, en los sectores de Los Cerezos y Oropeza Castillo, también la sociedad civil hizo lo propio.

Manifestantes protegen sus vehículos

Manifestantes protegen sus vehículos

En la mañana

Desde muy tempranas horas de la mañana, vecinos de los sectores Terrazas del Puerto y El Samán, fueron reprimidos por agentes policiales mixtos.

Los vecinos informaron que pasadas la 1 de la tarde los funcionarios ingresaron a los estacionamientos, resultando afectados un gran número de vehículos.

Antonio Acosta, edil de la Cámara Municipio de Puerto La Cruz, sostuvo tras los acontecimientos que “Este gobierno lo único que ha hecho es persuadir a la población, vemos como los vecinos agreden a los mismo vecinos. La única solución que hay en Venezuela es salir de Nicolás Maduro. Después de toda la violencia que ha vivido el país, de todo lo que se ha robado este gobierno, esa es la solución”.

“Nosotros queremos brindarle a nuestros hijos lo que nosotros no logramos. Queremos mejor calidad de vida para nuestros hijos, padres, para nuestros vecinos y amigos, por eso estamos luchando”, dijo el Concejal porteño.

Protesta en Puerto La Cruz

Protesta en Puerto La Cruz

Lesionados

Durante una caminata que protagonizaron los partidos de la coalición opositora en Puerto La Cruz, en la avenida Bolívar, varias personas adeptas al oficialismo llegaron al lugar y se inició un intercambio de palabras.

De tal situación resultaron lesionados Julio Morales con una cortada en la espalda y Mauricio Casanova con una lesión en el brazo, a la que le aplicaron 20 puntos de sutura.

Aunado a esto, una dama que también participaba en la manifestación fue cortada en su rostro.

Pasada las 5:30 de la tarde, ya varias zonas del eje metropolitano de Anzoátegui, estaban retomando la calma.

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cadáver de un hombre metido en la nevera de su casa en el 23 de Enero

Un hombre identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, 59 años, fue hallado muerto dentro de la nevera de su apartamento en el bloque 16 la cañada, en la parroquia 23 ...