Cicpc aseguró sentir vergüenza por el ataque de Oscar Pérez contra el TSJ

Miércoles, 28 de Junio de 2017 11:03 am

CD

Cinco mensajes en la red social Twitter, donde usaron los calificativos de “vergüenza”, “terrorista” y “traidor”, han sido la única respuesta oficial de la policía científica en Venezuela, al menos hasta la mañana de este miércoles, luego del ataque del inspector Oscar Pérez a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a bordo de un helicóptero, la tarde del martes.

Los tuits fueron publicados en horas de la noche de este 27 de junio por la cuenta oficial del departamento de prensa del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (@prensacicpc), mientras las autoridades se mantenían en la búsqueda de la aeronave, que despegó desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota.

El Cicpc siente vergüenza de un funcionario que traiciona a la patria y pone en peligro la vida de sus ciudadanos. No al terrorismo“; y “quien traiciona a su país, traiciona a la humanidad. Cero impunidad con los terroristas. El Cicpc con la patria buena“, fueron dos de los mensajes, con el que persiguen desprenderse del accionar del inspector Pérez, quien pertenece a la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc.

Más allá del uso de las redes sociales, no ha habido, sin embargo, un comunicado o declaraciones de algún directivo de la institución policial, transcurridas más de 16 horas de estos hechos.

El helicóptero sobrevoló el TSJ, donde hubo disparos y el lanzamiento de cuatro granadas, según el comunicado oficial por parte del Gobierno. El uniformado fue relacionado con el exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, quien se desligó luego de estos hechos.

Comentarios

x

Check Also

Designado Cnel. Luis Augusto Jiménez nuevo presidente de Bolipuertos

El vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, designó al  Cnel. Luis Augusto Jiménez como nuevo presidente de Bolivariana de Puertos, S.A. (Bolipuertos) en sustitución del mayor general del Ejército Efraín Velasco Lugo ...