A cuchilladas ultimaron a dos hermanos en su vivienda

Miércoles, 28 de Junio de 2017 09:26 am

Con Información de EN

Los cadáveres de los hermanos José Antonio Tovar Molina, de 74 años de edad, y de  Edgar Emilio Tovar Molina, de 65 años, fueron localizados por un familiar el lunes a las 9:00 pm en su vivienda, en la calle La Tuna, sector La Candelaria, kilómetro 11 de la carretera Petare-Santa Lucía.

Los cuerpos de los hermanos Tovar Molina presentaron múltiples heridas por un arma cortante. Presumen que el móvil del doble homicidio sería el robo, pues el sobrino de las víctimas que halló los cadáveres encontró la casa en completo desorden.

Una comisión del Eje Este de la División contra Homicidios del Cicpc se encargó de las averiguaciones del delito. Funcionarios de Inspecciones Técnicas hicieron experticias en el sitio del suceso en busca de evidencias y rastros dactilares del hecho.

Los cadáveres de los hermanos fueron trasladados a la morgue del hospital Pérez de León II para practicarles la autopsia. A ese centro están trasladados los fallecidos en Petare por diferentes causas.

En el Guaire. El cadáver de otro hombre fue rescatado de las riberas del río Guaire, a 500  metros del puente Veracruz en Las Mercedes ayer en la mañana.

El cuerpo estaba en uno de los desagües de la corriente. Al hombre lo ultimaron de varias cuchilladas en la espalda. Vestía bermudas blue jean, sin camisa, y calzaba zapatos deportivos de colores.

Se trata de un hombre de piel blanca, mediana estatura, cabello negro. El cadáver fue rescatado por una comisión de los Bomberos del Distrito Capital que lo subió a la calle mientras llegaban las comisiones del Cicpc para examinarlo y llevarlo a la morgue.

El lunes rescataron de las aguas del Guaire el cadáver de Franklin  José Colmenares, de 36 años de edad, quien estaba desaparecido desde el sábado pasado.

El cuerpo estaba flotando en las riberas de esa corriente de agua y los bomberos fueron advertidos por transeúntes. Al mediodía los familiares de Colmenares llegaron a la morgue para saber si se encontraba allí, pero en ese momento les avisaron que habían hallado un cuerpo en el Guaire y por eso se trasladaron al lugar y lo reconocieron.

A la familia le habían informado que lo habían ultimado y lo habían lanzado al río. El hombre lavaba vehículos en Sabana Grande.

Ahora la investigación que adelanta el Cicpc se orienta hacia la identificación de los autores de la muerte de Colmenares. Una de las diligencias que harán los investigadores será entrevistar a quienes lo veían a diario en Sabana Grande para conocer si el hombre confrontaba problemas con alguien.

Comentarios

x

Check Also

Detenidas 12 personas por el Faes en Ruíz Pineda

Un total de 12 personas fueron detenidas por las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por diversos delitos, durante un operativo en los bloques UD3, UD4, ...